Abogado de divorcio militar sin culpa en Pennsylvania

Solicitar un divorcio como miembro de las fuerzas armadas

Si usted y su cónyuge desean obtener un divorcio sin culpa y de mutuo acuerdo y uno o ambos son miembros activos de las fuerzas armadas, del ejército, los marines, del ejército del aire o de la guardia costera de los Estados Unidos, un abogado de divorcios sin culpa en Pennsylvania de Cairns Law Offices puede ofrecerle orientación legal experimentada. Nuestro bufete comprende que existen circunstancias únicas involucradas en los divorcios militares, especialmente cuando uno de los cónyuges está destinado en el extranjero o en otro lado del país. Un cónyuge que se encuentra en servicio activo tiene que recibir físicamente los papeles, lo que protege a dicho cónyuge de ser divorciado sin saberlo. También existen leyes que rigen cómo deben ser calculados los beneficios de jubilación de un militar, así como restricciones acerca de la cantidad de pensión alimenticia o manutención infantil que pueden ser establecidos.

Elija a un experimentado abogado de divorcios militares en Pennsylvania

Contamos con experiencia ayudando a clientes a obtener divorcios sin culpa, tanto civiles como militares, en Pennsylvania y conocemos bien las leyes poco comunes que rodean los casos de divorcios militares. Si usted y du cónyuge deciden obtener un divorcio de mutuo acuerdo, nuestras oficinas pueden ofrecerle orientación legal completa y ahorrarle tiempo y dinero con el Método Cairns para obtener un divorcio basado en internet.

Nuestro enfoque único significa que usted y su cónyuge pueden ahorrarse los costes innecesarios y las molestias de tener que desplazarse a los tribunales o nuestro bufete. Nuestro equipo se compromete a simplificar el proceso de divorcio y a ayudar a los clientes a empezar una nueva vida lo antes posible. Utilizamos la tecnología para que su divorcio sea más rápido y eficiente y usted recibirá actualizaciones frecuentes acerca del estatus de su caso.

A diferencia de los bufetes de abogados convencionales, normalmente procesamos su documentación en cuestión de días, no semanas, para ayudarle a divorciarse más rápido. Nuestro bufete cree que usted nunca debería estar confundido acerca del proceso de divorcio, por lo que respondemos a sus llamadas y correo electrónicos en un solo día. Los divorcios militares son diferentes en algunos aspectos, pero eso no significa que su divorcio tenga que costar más o ser más estresante. Ofrecemos preparación de acuerdos de conciliación y consultas legales gratis por teléfono cualquier día de la semana, incluyendo por la noche.

Si desea conseguir un divorcio de mutuo acuerdo y sin culpa, sin sufrir estrés, elija a un abogado de divorcios militares en Pennsylvania de nuestro bufete quien dará prioridad a su caso.