Contrato de servicios al cliente

(la letra pequeña)

Usted debe leer y aceptar el siguiente contrato en el Divorce Wizard.


Haciendo clic en “Aceptar acuerdo”, comprendo y acepto lo siguiente:

Yo, he respondido completamente y honradamente a todas las preguntas relacionadas con mi caso. Si tengo preguntas acerca de mi elegibilidad para obtener un divorcio simple, de mutuo acuerdo y sin culpa en Pennsylvania o cualquier otro servicio, enviaré un correo electrónico o llamaré a Cairns Law Offices (“CLO”) con mis preguntas antes de hacer un pago por los servicios legales. (correo electrónico: jdc@mypadivorcelaywer.com o llamando al 888-863-9115).

Yo, comprendo que la relación abogado-cliente no será establecida hasta que no realice el pago. Una vez haya pagado, estoy afirmando que deseo que CLO me represente y me ofrezca los servicios que he elegido. Si he elegido servicios de divorcio y no he elegido que CLO prepare un acuerdo de conciliación, entonces estoy afirmando que no requiero de esos servicios, que puede que pierda mis derechos relacionados con manutención, división de la propiedad, honorarios del abogados o gastos, y que mis derechos relacionados con la custodia y/o manutención infantil no están siendo renunciados o cambiados. Mis derechos han sido adecuadamente explicados y/o los comprendo. Por la presente afirmo que comprendo y estoy de acuerdo con cada servicio específico que he elegido.

Los honorarios que estoy pagando son para servicios legales específicos de “alcance limitado” y no para servicios legales comprehensivos. CLO solo mantendrá correspondencia conmigo durante los trámites de divorcio. CLO no ofrecerá asesoramiento legal a mi cónyuge. Yo, comprendo que soy el responsable único de responder a cualquier comunicación con mi cónyuge, el abogado de mi cónyuge o cualquier otro representante. CLO no negocia los términos de ningún acuerdo y yo debo negociar dichos términos directamente con mi cónyuge o con su abogado.

CLO no puede y no garantiza cuánto tardará el tribunal en procesar mi caso o que el tribunal otorgará el divorcio. El tiempo para completar mi divorcio puede variar y las estimaciones de CLO se basan en mi atención inmediata a las instrucciones de CLO.

CLO garantiza que los honorarios que cobra son tarifas fijas y que estas no aumentarán, siempre y cuando mi cónyuge y yo consintamos todos los trámites y cooperemos con CLO siguiendo sus instrucciones.

CLO comunicará el divorcio a mi cónyuge vía correo certificado o restringido, en caso de que haya elegido ese servicio. Esto significa que mi cónyuge puede que tenga que firmar personalmente para recibir el correo o para recogerlo en la oficina de correos. Conviene que recuerde a mi cónyuge que se le está enviando un correo certificado o restringido. CLO no envía recordatorios a los cónyuges. Se aplicarán cargos adicionales si deseo que CLO vuelva a comunicar el divorcio a mi cónyuge.

Si ya he solicitado un divorcio previamente o un procedimiento de anulación, entonces necesitaré interrumpir ese procedimiento para poder completar mi divorcio. Recibiré por correo electrónico un factura por parte de CLO de 75$ (sujeto a modificaciones) más cualquier coste judicial, para que CLO solicite la interrupción. Yo, comprendo que tendré que pagar todos los costes antes de completar mi divorcio.

CLO hará la petición de divorcio en cualquier condado de Pennsylvania que CLO considere apropiado, y este no tiene que ser necesariamente el condado en el que yo o mi cónyuge residimos. Comprendo y estoy de acuerdo con ello para mantener los honorarios legales bajos. Mi divorcio será tan válido como en cualquier otro condado. Si mi cónyuge o su abogado se oponen al divorcio de cualquier manera, CLO tiene derecho a abandonarme como asesor jurídico y finalizar el caso de divorcio.

Si necesito contactar con CLO, lo haré vía correo electrónico (o correo ordinario adjuntando un sobre con mi dirección de contacto y pre-pagado) sin coste adicional. Las llamadas de teléfono están aceptadas pero puede que me cobren tasas separadas y adicionales a las ya pagadas por los servicios que he elegido. Yo, comprendo y acepto que esto ayuda a mantener las tarifas bajas. Yo, comprendo que el abogado que gestionará mis servicios legales está localizado en Fairview, PA, en el contado de Erie, PA.

Yo, enviaré cualquier documentación necesaria a mi cónyuge y enviaré de vuelta a CLO toda la documentación que sea necesaria o requerida para completar los servicios que he contratado por parte de CLO. Si elijo los servicios de cambio de nombre para mi cónyuge, entonces estoy renunciando cualquier objeción de CLO a realizar servicios de cambios de nombre para mi cónyuge.

Si yo o mi cónyuge no respondemos o somos lentos respondiendo a las comunicaciones y/o instrucciones acerca de mi caso, o si cualquiera de los dos ofrece información incorrecta a CLO, entonces habrá retrasos y será necesario hacer trabajo extra, lo que puede costar más dinero. Yo, comprendo que necesito tener acceso a una impresora para imprimir los documentos (normalmente menos de 5 páginas en total).

Yo, revisaré los correos electrónicos recibidos, al menos con la misma frecuencia con la que reviso el correo ordinario. Me aseguraré de que los correo electrónicos de Cairns Law Offices y jdc@MyPaDivorceLawyer.com no están siendo enviados a mi carpeta de correo no deseado o basura, asegurándome de que mi configuración de correo electrónico es correcta.

Si mi cónyuge o su abogado protestan, objetan, presentan una contra demanda, o no cooperan y están disponibles en todo momento para cualquiera de los servicios que he elegido, o si mi cónyuge o yo mismo/a no podemos firmar los papeles del divorcio, CLO podrá considerar abandonar mi caso, ya que CLO tiene derecho a retirarse como mi asesor jurídico y suspender mi caso. Por la presente, consiento por adelantado la suspensión de mi caso y/o permito a CLO que se retire como mi abogado, considerando a CLO despedido. Tendré que contratar a otro abogado para obtener mi divorcio. Acepto seguir las instrucciones cuidadosamente y comprendo que, de no ser así, puedo causar más trabajo no anticipado por CLO al precio anunciado y se me puede cobrar cargos adicionales como resultado. YO, ACEPTO QUE NO TENDRÉ DERECHO A RECIBIR UN REEMBOLSO DE DINERO O FONSOS DE CUALQUIER TIPO QUE HAYA PAGADO, UNA VEZ QUE CLO COMIENCE A TRABAJA EN MI CASO. PAGANDO LOS HONORARIOS LEGALES, POR LA PRESENTE ACEPTO QUE HE LEÍDO ESTE CONTRATO DE SERVICIOS AL CLIENTE Y QUE ACEPTO Y COMPRENDO SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.