Comparando Cairns Law Offices

¿Cuál es la diferencia?

Somos un bufete impulsado por nuestro abogado. Esto significa que, cuando usted llama, puede hablar con un abogado. Cuando nos envía un correo electrónico, obtendrá una respuesta por parte de un abogado. Sus documentos serán preparados por un abogado y su caso será manejado por un abogado. Sus preguntas importantes acerca de su divorcio no serán respondidas por un secretario o paralegal y NUNCA le haremos esperar para obtener la “información” por correo. Usted es de gran importancia para nosotros y puede esperar respuestas rápidas y amigables a sus preguntas en todo momento.

COMPARE:El Método Cairns para obtener un divorcio basado en internet

Nuestros divorcios son los mismos que cualquier otro divorcio en Pennsylvania, excepto que nosotros los procesamos de la manera más fácil, rápida y barata posible. El tribunal le otorgará un decreto de divorcio válido en todos los lugares, como cualquier otro decreto de divorcio. Simplemente utilizamos la tecnología para hacer las cosas más fáciles. El abogado Cairns ha desarrollado un sistema remarcablemente único y fácil de usar: el Divorce Wizard. Este Divorce Wizard es una entrevista personalizada online que analizará su caso de manera gratis e inmediata. Una vez que ha completado el Divorce Wizard, puede comenzar inmediatamente con su divorcio online. Tan solo toma 10-15 minutos completarlo y es similar a sentarse en nuestro bufete para una consulta gratis, solo que lo puede hacer dónde y cuándo le convenga. Esto le ahorra tiempo y dinero. Usted obtiene el mismo certificado de divorcio por parte del Tribunal de Demandas Comunes de Pennsylvania, lo que le permite volver a casarse si así lo desea.

Más asequible: ¿Por qué pagar más?

Somos claros y honestos acerca de nuestros precios. Cairns Law Office no utiliza tácticas señuelo como otros bufetes. Cuando decimos que le costará 219$ INCLUYENDO TODOS LOS COSTES JUDICIALES*, lo decimos de verdad. Esto incluye honorarios legales y costes judiciales. No hay tarifas ocultas. Hacemos todo los posible por informarle acerca de cómo funcionan las cosas AHORA, para que no haya sorpresas DESPUÉS. Simplemente creemos que así deberían de ser las cosas. Hemos empleado innumerables horas asegurándonos de que, gracias al Método Cairns, un divorcio de mutuo acuerdo sea lo más rápido, fácil y barato posible, obteniendo también servicios de gran calidad. Simplemente haga clic en el Divorce Wizard y comience en tan solo 10-15 minutos.

Más fácil: el Divorce Wizard

Es FÁCIL convertirse en nuestro cliente AHORA para que Cairns Law Offices se encargue de su divorcio:

Solo hay un simple paso: Complete el Divorce Wizard.

El Divorce Wizard es igual que sentarse en nuestra oficina para una consulta inicial, excepto que lo hace en el momento y lugar que más le convenga a USTED.

El Divorce Wizard es GRATIS, completarlo toma 5-10 minutos y ofrece respuestas personalizadas e información para SU divorcio específico, incluyendo:

  • Cuánto se prolongará su divorcio de mutuo acuerdo en Pennsylvania.
  • El coste total de su divorcio.
  • Otros servicios disponibles:
    • Contratos de acuerdos maritales: división de la propiedad y deuda marital, pensiones, manutención infantil, régimen de visitas, custodia infantil, asuntos de impuestos relacionados con los hijos, quién pagará por las tasas legales y mucho más.
    • Vuelta al nombre de soltera o al nombre anterior.
    • Escrituras de propiedades o de renuncia en Pennsylvania. Eliminar el nombre de un cónyuge de una escritura de propiedad.
  • Descubra si es elegible para un divorcio simple, de mutuo acuerdo y sin culpa en Pennsylvania.
  • El Divorce Wizard reunirá toda la información que nosotros necesitamos para completar su divorcio.
  • Sus tasas legales completas serán calculadas. No hay obligación de pago hasta que no esté listo.
  • Prepararemos y le enviaremos por correo electrónico su demanda de divorcio en menos un día o menos. Utilizamos la tecnología para que usted no tenga que esperar.
  • Pague ahora online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, cuentas corrientes y PayPal.
  • Planes de pago disponibles.
  • Sin comparecencias antes los tribunales.
  • Sin visitas a nuestra oficina.

Un abogado estará encantado de discutir su situación específica. Queremos que se sienta seguro y cómodo en cada paso del camino.

Revise las reseñas de nuestros clientes y las reseñas en AVVO. Verá que obtenemos divorcios online de manera rápida, fácil y asequible.

Hacemos que pagar sea fácil aceptando pagos parciales (solo para los servicios de divorcio) mediante tarjetas de crédito, debido, cuentas corrientes o PayPal. Puede solicitar su divorcio con nosotros ahora mismo por tan solo 29$.

Puede pagar a su ritmo con nuestros planes de pago para que no tenga que esperar para que comience su divorcio. Usted debe completar el Divorce Wizard para obtener más información acerca de su divorcio y de nuestras fáciles opciones.

MÁS RÁPIDO: SERVICIO DE 1-DÍA INCLUÍDO

Utilizamos la tecnología para agilizar su divorcio. Le enviamos por correo electrónico la documentación inicial del divorcio para su aprobación, dentro de un plazo de un día hábil desde su primer pago, para que usted pueda comenzar cuanto antes con su divorcio – no dentro de semanas o meses.

COMUNICACIÓN: LE MANTENEMOS INFORMADO DE PRINCIPIO A FIN

Usted sabrá cuándo hemos completado cada paso porque le enviaremos actualizaciones por correo electrónico para que sepa en qué fase se encuentra su divorcio. ¿Tiene preguntas? Simplemente envíenos un correo electrónico y un abogado le responderá en un día hábil o antes.

LO QUE OPINAN OTROS CLIENTES

Le mantendremos informado y seremos el bufete de abogados que usted necesita. Es lo lógico y es también un buen negocio. Compruébelo por usted mismo leyendo aquí los testimonios de nuestros clientes y nuestras reseñas en Avvo. También puede buscar en Google “reseñas de Cairns Law Office” y comprobar nuestra reputación.

*Divorcios simples, de mutuo acuerdo y sin culpa, solamente. Contratos de acuerdos con el cliente.