¿Tengo que acudir al tribunal?

En Pennsylvania, si usted y su cónyuge están de acuerdo acerca de su divorcio, esto se llama divorcio de mutuo acuerdo. Para este tipo de divorcios usted no tiene que atender audiencias o ir al tribunal. Esto nos permite representar a muchas personas que se encuentran lejos o a militares.

Solo uno de ustedes debe residir en Pennsylvania durante los 6 meses anteriores a la solicitud del divorcio, o Pennsylvania debe ser su hogar de registro, por lo que puede presentar un divorcio en este estado. Si han vivido separados durante dos años o más, el proceso puede ser muy rápido.

Ya que no tendrá que gastar tiempo ni dinero acudiendo al tribunal, podemos mantener nuestros precios así de bajos. Usted nunca tendrá que acudir a nuestra oficina ni atender audiencias en los tribunales, lo que nos ahorra cientos de dólares en honorarios de abogados. Además, usted no tiene que tomarse tiempo libre en la escuela, ni gastar dinero en transporte o parking por un simple divorcio de mutuo acuerdo.

En Cairns Law Offices, representamos a personas en todo Pennsylvania con divorcios simples y de mutuo acuerdo. Ofrecemos unos de los precios más bajos que puede encontrar. Utilizamos la tecnología moderna para ahorrarle tiempo y dinero. No malgaste su dinero en su pasado por culpa de un proceso de divorcio largo, solo para terminar con las mismas propiedades con las que hubiera terminado en un divorcio simple y de mutuo acuerdo. Puede comenzar a procesar su divorcio online ahora mismo en tan solo 5 minutos, introduciendo su información y haciendo un pago online. Comenzaremos a trabajar en su caso inmediatamente. Prepararemos los papeles del divorcio y se los enviaremos por correo electrónico inmediatamente – muchas veces lo tendremos listo incluso el mismo día, o sino el siguiente día hábil. Puede llamarnos para una consulta legal inmediata con el abogado Cairns acerca de su divorcio o enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas.