Pennsylvannia's Original eDivorce Lawyer

¿Cuánto tardará el proceso?

En Cairns Law Offices nos haremos cargo de su divorcio tan rápido como la ley nos permita. En cuanto complete si formulario online (haciendo clic en el botón de color turquesa que dice 219$) podemos iniciar el proceso. Lo que tarde en procesarse depende de su situación.

Tenemos servicios de divorcio de tres velocidades diferentes.

Para divorcios en Pennsylvania, si usted lleva 2 años o MÁS separado, estos son los detalles:

1. Servicio de divorcio NORMAL: 13-16 semanas, 219$

2. Servicio de divorcio RÁPIDO: 8-12 semanas, 289$

3. Servicio de divorcio URGENTE: 4-6 semanas, 369$

Si ha estado separado MENOS de 2 años, existe un periodo de espera de 90 días, por ley, por lo que los tiempos de espera incluyen estos 90 días:

1. Servicio de divorcio NORMAL: 5-6 meses, 219$

2. Servicio de divorcio RÁPIDO: 4-5 meses, 289$

3. Servicio de divorcio URGENTE: 3,5-4 meses, 369$

No podemos garantizarle lo rápido que se tramitará su caso, pero podemos garantizarle que su caso será manejado profesionalmente y de manera rápida. Lea las reseñas de nuestros clientes para ver lo que opinan.

Usted tiene que saber dónde se encuentra su cónyuge para que nosotros podamos servirle los papeles del divorcio. Si usted no puede localizarle, no podemos aceptar su caso. Además, si después descubre que su cónyuge se ha mudado y no está disponible o no desea cooperar, deberá abandonar nuestros servicios y contratar a otro bufete de abogados para que le represente. Así que, ¿cómo localizar a su cónyuge? Cuanta más información tenga, mejor, como su número del seguro social. Fecha de nacimiento, nombre completo, etc. Existen varias alternativas de bajo coste.

Usted puede intentar estas soluciones: puede enviarle a su cónyuge los papeles del divorcio indirectamente a través de otra persona, siempre y cuando usted obtenga la firma de su cónyuge. La otra persona no tiene por qué decirle dónde se encuentra su cónyuge. O también puede hablar con antiguos amigos de su cónyuge, amigos nuevos, familiares, empleadores, socios de negocios, arrendadores, religiosos, conocidos en lugares que frecuentaba (como el gimnasio, bar, clases de baile, clases de cocina…), buscar en el directorio telefónico, en el tribunal local de apoyo, la oficina del seguro social, el servicio de direcciones del Servicio Postal de EE.UU y, por último, en internet. Existen varias páginas web que se ofrecen a encontrar personas de manera gratuita. Usted también puede contratar a un detective privado.

Por último, puede contratar a un bufete de abogados que ofrezca servicio completos, pero será más caro. Ellos llevarán a cabo una investigación y puede que tengan que anunciarse en varios periódicos.

Ask Questions - Free! Contact Us