Preparación de acuerdos de conciliación

Abogado de divorcios de mutuo acuerdo en Pennsylvania

Un acuerdo de conciliación es un acuerdo legal entre las dos partes que desean divorciarse que determinar qué pasará con sus hijos y cualquier propiedad compartida una vez que se finalice el divorcio. Un acuerdo de conciliación puede prepararse antes de solicitar el divorcio, durante el proceso, o una vez que el divorcio ha finalizado, pero normalmente, es beneficioso escribir dicho acuerdo lo antes posibles. La vida será diferente una vez que estén divorciados, pero contar con un acuerdo de conciliación ayuda a reducir la frustración y los conflictos.

Nuestro abogado de divorcios sin culpa en Pennsylvania ofrece acuerdos de conciliación como parte de sus servicios y le ayudará a crear una propuesta para presentarla a su cónyuge acerca de sus hijos y su propiedad. Si su cónyuge no está de acuerdo con esta propuesta, nuestro abogado de divorcios sin culpa trabajará con usted hasta redactar un acuerdo de conciliación aceptado por ambas partes. Nuestro bufete sirve a los clientes que ya han llegado a acuerdos con sus cónyuges acerca de sus hijos, pero le ayudaremos en todo lo que podamos mientras que usted ata los cabos sueltos en relación con su proceso de divorcio.

¿Cómo puede ayudarle un abogado de divorcio en Pennsylvania?

Incluso si usted y su cónyuge ya han decidido cómo se harán cargo de sus hijos y quién se quedará con ciertas propiedades, es beneficioso contar con un acuerdo legal. Este contrato elimina los malos entendidos y ayuda a reducir conflictos potenciales tras el divorcio. Los acuerdos de conciliación también ayudan cuando las parejas se están separando legalmente, ya que estos pueden mantenerse tras el divorcio.

Cairns Law Offices puede hacer que su divorcio de mutuo acuerdo y sin culpa sea incluso más simple preparando un acuerdo de conciliación para usted y su cónyuge. Nuestro bufete lleva desde 1995 ayudando a clientes a conseguir divorcios rápidos y amistosos. Nuestro fundador, el abogado James Cairns, sabe por experiencia propia lo que es pasar por un divorcio, y por ello creó este método que permite a sus clientes obtener divorcios de mutuo acuerdo sin tener que gastar más tiempo o dinero del necesario. Usted puede recibir asesoramiento legal y servicios de divorcio excepcionales, sin tener que pagar precios altos. No espere más; obtenga la ayuda de nuestro experimentad bufete hoy mismo.