Skip to Content Top
Pennsylvannia's Original eDivorce℠ Lawyer

PREPARACIÓN DE ACUERDOS DE CONCILIACIÓN

ABOGADO DE DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO EN PENSILVANIA

Un acuerdo de conciliación es un acuerdo legal entre las dos partes que desean divorciarse para determinar qué pasará con sus hijos y cualquier propiedad compartida una vez que finalice el divorcio. Un acuerdo de conciliación puede prepararse antes de solicitar el divorcio, durante el proceso, o una vez que el divorcio ha finalizado, pero normalmente, es beneficioso preparar dicho acuerdo lo antes posible. La vida será diferente una vez que estén divorciados, pero contar con un acuerdo de conciliación ayuda a reducir la frustración y los conflictos.

Nuestro abogado de divorcios sin culpa en Pensilvania ofrece acuerdos de conciliación como parte de sus servicios, le ayudará a crear una propuesta para presentarla a su cónyuge en relación a sus hijos y propiedades. Si su cónyuge no está de acuerdo con esta propuesta, nuestro abogado de divorcios sin culpa trabajará con usted hasta redactar un acuerdo de conciliación aceptado por ambas partes. Nuestro bufete sirve a los clientes que ya han llegado a acuerdos con sus cónyuges acerca de sus hijos. Le ayudaremos en todo lo que podamos mientras usted finiquita los detalles en relación a su proceso de divorcio.

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE UN ABOGADO DE DIVORCIOS EN PENSILVANIA?

Si usted y su cónyuge ya han decidido cómo se harán cargo de sus hijos y quién se quedará con ciertas propiedades, es beneficioso contar con un acuerdo legal. Este acuerdo eliminará los malos entendidos y ayudará a reducir conflictos potenciales tras el divorcio. Los acuerdos de conciliación también ayudan a preparse cuando las parejas se están separando legalmente, ya que estos pueden mantenerse tras el divorcio.

Cairns Law Offices puede hacer que su divorcio de mutuo acuerdo y sin culpa sea incluso más simple preparando un acuerdo de conciliación para usted y su cónyuge. Desde 1995, nuestro bufete ha venido ayudado a clientes a obtener divorcios rápidos y amistosos. Nuestro fundador, el abogado James Cairns, sabe por experiencia propia lo que es pasar por un divorcio, y por ello creó este método que permite a sus clientes obtener divorcios de mutuo acuerdo sin tener que gastar mucho tiempo y dinero del necesario. Usted puede recibir asesoramiento legal y servicios de divorcio excepcionales, sin tener que pagar altos costos. No espere más; obtenga la ayuda de nuestro experimentado bufete hoy mismo.