ACUERDOS DE CONCILIACIÓN por 200$

Con su divorcio simple en Pennsylvania

Si usted o su cónyuge están de acuerdo acerca de cómo quieren hacerse cargo de sus hijos Y/O sus propiedades (visitas, manutención, custodia, pensión alimenticia y ayudas de jubilación como pensiones, IRAs y planes 401(k)/403(b), cuentas financiera y bancarias, bienes inmuebles, vehículos, dinero, casa móviles, seguro médico, honorarios de los abogados, gastos y otras propiedades personales, deudas, etc.).

Cuando usted necesita un acuerdo de conciliación marital

Aunque las leyes de Pennsylvania no exigen acuerdos de conciliación para poder divorciarse, usted y su cónyuge pueden decidir que quieren un acuerdo por escrito para que no haya duda de los detalles de la terminación de su matrimonio. El acuerdo será de obligado cumplimiento como contrato ante los tribunales y como orden una vez sea incorporado en su decreto de divorcio. Ambos necesitarán firmar el acuerdo y ambos recibirán una copia. Será archivado en el tribunal.

Si desea un acuerdo de conciliación, puede comunicárnoslo en cualquier momento antes de que se finalice el divorcio, pero cuanto antes mejor. Usted puede firmar el acuerdo de conciliación durante el proceso de divorcio. También puede decidir que redactemos un acuerdo para lidiar con asuntos de propiedades ahora, y contratar a un abogado local para trabajar con los asuntos relacionados con sus hijos en la sección de relaciones domésticas tras el divorcio.

Una vez que pague, recibirá instrucciones por nuestra parte para que podamos preparar un acuerdo.