NO SE TRATA DE UN KIT DE FORMULARIOS

Cairns Law Offices le representa ante los tribunales. No le enviamos formularios para que rellene los espacios en blanco y le decimos que usted haga el resto, ni le vendemos un kit que puede funcionar o no. Nosotros somos un bufete de abogados y preparamos y entregamos toda la documentación de su divorcio al tribunal de su parte. Nuestro precios incluye los costes del tribunal.

Así que, ¿por qué no utilizar una de las compañías que emplean kits de formularios? Estos no siempre funcionan y, si lo hacen, una vez que usted haya pagado los formularios, tendrá que pagar también los costes del tribunal, los cuales varían en todo Pennsylvania. Después, deberá rellenar la documentación adecuada en el momento preciso, entregar los papeles a su cónyuge, asegurarse de que todo está firmado correctamente, y atar los cabos sueltos dentro del tiempo permitido. Es importante recordar que cada condado tiene sus propias reglas y requisitos. Si no sigue estas normas, entonces podría enfrentarse a retrasos y costes del tribunal más elevados.

¿Puede confiar en que la compañía que le provee los formularios conoce bien las normas del condado? ¿Le apoyarán si el tribunal rechaza sus documentos? La mayoría de compañías no cuentan con abogados licenciados y no tienen la obligación de responsabilizarse de su trabajo, al contrario de los abogados. Nosotros hemos desarrollado nuestro propio proceso para ahorrarle tiempo, dinero y agravantes en este momento tan difícil de su vida. Dicho de manera simple, nosotros hacemos el trabajo para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que el proceso será lo más simple, fácil y asequible posible.

Cairns Law Offices no es una compañía de venta de formularios. Si encuentra un bufete de abogados que maneja divorcios simples, de mutuo acuerdo y sin culpa a precios más bajos, por favor, comuníquenoslo.