INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PAGOS Y ENVÍOS

Opciones de pago:

Todos los pagos pueden realizarse online utilizando su Visa, MasterCard, Discover, Amex, cuentas corrientes o PayPal. También puede pagar con un giro postal. En este último caso, complete el DIVORCE WIZARD pero no realice el pago cuando le dirijan al carro de la compra. En su lugar, envíe el giro postal a nombre de Cairns Law Offices al 3256 West 26th Street, Suite #1, Erie PA 16506.

No aceptamos cheques personales porque tardan demasiado en aparecer en nuestra cuenta (hasta 30 días) y nosotros solo comenzamos a trabajar en su divorcio sin culpa en Pennsylvania cuando recibimos su pago. Si usted es un cliente ya existente y necesita hacer un segundo pago o añadir más servicios, simplemente entre al DIVORCE WIZARD.

Ofrecemos planes de pago para sus servicios de divorcio empezando por tan solo 29$. El resto de los servicios deben pagarse al completo. Consulte el DIVORCE WIZARD para más información.

Opciones de envío:

Para ahorrarle tiempo y dinero, es necesario que usted cuente con una dirección de correo electrónico. También necesitará tener acceso a una impresora que pueda imprimir cerca de 5 páginas de documentos legales que le enviaremos por correo electrónico. El tribunal requiere que los documentos originales estén firmados por usted, así que necesitará enviárnoslos por correo. Nuestra dirección postal es:

Cairns Law Offices

3256 West 26th Street, Suite #1

Erie, PA 16506

El servicio por correo electrónico es absolutamente el MÁS RÁPIDO, lo que significa que le enviaremos nuestro contrato lo antes posible. Le ofreceremos ACTUALIZACIONES FRECUENTES siempre que avancemos en su caso y responderemos inmediatamente a las preguntas sobre su caso que nos envíe por correo electrónico. Siempre tratamos de responderle antes de que acabe el día, sino antes. Con este servicio de correo electrónico, si usted lleva 2 años o más separado, su divorció tomará 4-6 semanas en completarse, siempre y cuando usted y su cónyuge respondan con rapidez. Si ha estado separado menos de 2 años, su divorcio tomará de 3,5 a 4,5 meses en finalizarse, siempre y cuando usted y su cónyuge actúen de manera rápida.

Ya no ofrecemos servicios por correo postal regular. Simplemente, toma demasiado tiempo, es ineficiente y termina costando demasiado dinero.

Nuestras actualizaciones frecuentes le mantienen informado durante el proceso de divorcio simple y le notificaremos siempre que necesite intervenir. Eliminamos el estrés del proceso y le dejamos que se concentre en asuntos más importantes.

Le representamos a usted y no a su cónyuge, así que actuaremos en consecuencia. Nuestra relación con usted es confidencial. Su cónyuge no recibirá actualizaciones y no nos comunicaremos con él. Sin embargo, sí le recomendamos que usted se mantenga en contacto con su cónyuge acerca de su divorcio.

Por favor, visite nuestra página de preguntas frecuentes para más información.

*Divorcios simples, de mutuo acuerdo y sin culpa, solamente. Vea el contrato de acuerdo con el cliente.