DIVORCIO SIMPLE, DE MUTUO ACUERDO Y SIN CULPA POR 219$

Conseguir un divorcio simple es Pennsylvania es posible

GARANTÍA COMPLETA: Usted solo pagará 219$ por su divorcio simple, de mutuo acuerdo y sin falta. Los costes del tribual y los honorarios legales están INLUÍDOS en el precio de 219$. Si usted y su cónyuge quieren cooperar y están disponibles durante todo el proceso de divorcio, nuestras tarifas no aumentarán.

¿Cómo lo hacemos de manera tan asequible?

La moderna tecnología hace parte de nuestro trabajo de manera efectiva y eficiente. Además, los costes judiciales son bajos en el condado en el que presentamos su caso y contamos con un personal centrado exclusivamente en manejar casos de divorcio en todo Pennsylvania. Usted recibirá un decreto de divorcio, legalmente vinculante y ordenado por el tribunal, al igual que si presentara su caso en su propio condado, solo que allí pagaría un coste más elevado.

Ofrecemos, exclusivamente, divorcios simples, de mutuo acuerdo y sin culpa. Si esto no es lo que usted necesita, entonces no podemos representarle. Esto significa que si usted o su cónyuge protestan, objetan o no cooperan una vez que hayamos comenzado con el proceso de divorcio, dejaremos de representarle, nos retiraremos de su caso y le consideraremos despedido. Una vez que haya firmado el contrato y haya realizado el pago (PASO 2), no tendrá derecho a recibir un reembolso del importe pagado, ya que nosotros comenzamos a trabajar en su caso inmediatamente.

Planes de pago

Puede empezar a trabajar en su divorcio por tan solo 29$. Usted puede realizar un pago total o parcial cuando complete el Divorce Wizard. Si realiza un pago total no habrá retrasos debido a la falta de pagos.

*Divorcios simples, de mutuo acuerdo y sin culpa, solamente. Vea e contrato de servicios al cliente.