DIVISIÓN DE LA DEUDA EN DIVORCIOS DE PENSILVANIA

¿CÓMO SE DIVIDE LA DEUDA EN UN DIVORCIO SIN CULPA?

Cuando una pareja está de acuerdo en divorciarse, deben de determinar cómo se dividirán sus deudas. Sí usted y sú cónyuge tienen deudas cuando comienzan su proceso de divorcio sin culpa en Pensilvania, existen varias opciones que pueden elegir. La manera más fácil de lidiar con las deudas es pagarlas antes de divorciarse. Sin embargo, sabemos que muchas veces esto no es posible. Esto significa que usted y su cónyuge deben de decidir si será mejor trabajar juntos para pagar las deudas una vez que estén separados ó si firmar un acuerdo de división de las deudas en partes iguales.

Si usted y su cónyuge se enfrentan a un divorcio amistoso y de mutuo acuerdo, entonces el trabajar juntos para pagar a sus acreedores puede ser una buena solución. Si usted y su cónyuge quieren evitar el contacto tras el divorcio, dividir las deudas puede ser una buena opción. Es importante que tengan en cuenta que muchos acreedores, como las compañías de tarjetas de crédito, no están vinculados a los acuerdos de división de las deudas que tengan las parejas. Esto puede significar una afectación negativa a su crédito si su cónyuge falla en pagar la deuda, y el acreedor podría aún buscarlo a usted para cancelar la misma.

EL ABOGADO EN PENSILVANIA AYUDANDO CON ACUERDOS DE DIVISIÓN DE LA DEUDA

Puede ser difícil determinar la mejor opción para su situación, pero un abogado de acuerdos de división de las deudas con vasta experiencia en divorcios sin culpa en Pensilvania puede ayudarle a usted y a su cónyuge a preparar un acuerdo. El Método Cairns para obtener un divorcio basado en internet permite a nuestro bufete ofrecer divorcios rápidos y económicos a nuestros clientes. Creemos que usted se merece recibir servicios profesionales sin los altos precios y cargos ocultos típicos de bufetes de abogados convencionales. Podemos preparar acuerdos maritales para usted y su cónyuge y no le cobraremos extra por incluir más que acreedores en su contrato.

No hay necesidad de esperar a que un abogado esté disponible para su caso; contamos con un método de procesamiento en un día, lo que significa que tramitamos cada paso de su divorcio de forma rápida. Le enviamos actualizaciones regulares acerca del estatus de su divorcio y, si tiene preguntas durante el proceso, nuestra oficina responderá a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas en tan solo un día. Sabemos que usted y su cónyuge desean disolver su matrimonio y hacerse cargo de las deudas de manera eficiente y rápida, así que llame hoy a nuestras oficinas para una consulta legal gratuita.

Contacte con un abogado de división de la deuda en nuestro bufete hoy mismo; para preparar un acuerdo, y brindarle mayor información acerca de los divorcios sin culpa en Pensilvania.