Custodia infantil en Pennsylvania

Abogado de custodia infantil en divorcios de mutuo acuerdo y sin culpa

El divorcio y la custodia infantil son dos procesos legales separados. Nuestro enfoque singular, dedicado a ayudar a los clientes a obtener divorcios de mutuo acuerdo y sin culpa, significa que no representamos a clientes en batallas por la custodia o en asuntos de tribunales de familia relacionados con la custodia infantil. Podemos hacernos cargo de su divorcio si usted y su cónyuge tienen hijos y ya han determinado una cuerdo de custodia. Muchas parejas que viven separadas, cuentan ya con acuerdos. Si esto es así en su caso, un divorcio no cambiará ese acuerdo legal. En Pennsylvania, tan solo un divorcio simple y de mutuo acuerdo disolverá su matrimonio.

Deje que nuestro bufete prepare su acuerdo de custodia

Cairns Law Offices no representa a clientes en batallas por la custodia, pero podemos preparar acuerdos de custodia si usted y su cónyuge han decidido la mejor situación para sus hijos una vez finalizado el divorcio. Nuestras oficinas pueden preparar acuerdos para usted y su cónyuge, tanto si necesita dividir la propiedad o deuda, o simplemente necesita un acuerdo de custodia. No hay costes adicionales por preparar más de un acuerdo.

Si su familia desea un divorcio de mutuo acuerdo y sin culpa, rápido y asequible, nuestro bufete puede ayudar. Nuestros servicios basados en internet le permiten ahorrar tiempo y dinero y entregar los papeles de divorcio online con nuestro bufete, hoy mismo. No es un programa informático o un kit de “hágalo usted mismo”; usted recibirá los servicios legales de nuestro personal cualificado y amigable. Un abogado revisa todos los formularios que nuestros clientes envían y se asegura de que todo está rellenado correctamente y de que usted reciba actualizaciones frecuentes acerca del estatus de su divorcio.

No hay motivos para pagar los elevados precios que los bufetes de abogados convencionales cobran por sus servicios. Nosotros creemos que todo el mundo se merece obtener servicios de gran calidad sin cargos ocultos ni honorarios exorbitantes. Contamos con experiencia en derecho de familia y divorcios sin culpa, y preparamos acuerdos de custodia profesionales según sus especificaciones, asistiéndole con cada paso del divorcio. Una vez que usted ha completado el Divorce Wizard, procesamos su demanda de divorcio en tan solo un día, no semanas, para que usted y su familia puedan comenzar su nueva vida inmediatamente. Llame hoy a nuestras oficinas para una consulta legal integral con un abogado de divorcios sin culpa en Pennsylvania.