Divorcio sin culpa en Pennsylvania

En Pennsylvania, un divorcio sin culpa es una disolución del matrimonio en la que ninguna de las dos partes culpa a la otra por romper la unión. Esto permite a las parejas conseguir un divorcio más pacífico y digno, porque ninguna de las dos personas tiene que demostrar la culpabilidad de su cónyuge en los tribunales. El método de no culpa permite que el divorcio se procese en tan solo 14 días si ambas partes están de acuerdo en firmar la sentencia. Usted debería consultar nuestro Divorce Wizard para obtener un análisis gratis de su caso y para comprobar cuánto tardaría en resolverse su situación. A pesar de que Pennsylvania no reconoce ningún tipo de separación legal, un decreto de divorcio sin culpa puede ser presentado sin el consentimiento de uno de los cónyuges si el matrimonio está irreparablemente roto y la pareja lleva separada un mínimo de dos años.

Servicios excepcionales para divorcios sin culpa a precios asequibles

En Cairns Law Offices, nos hacemos cargo exclusivamente de divorcios sin culpa y de mutuo acuerdo. El método de Cairns para obtener un divorcio en internet, permite a los clientes conseguir divorciarse de manera rápida y simple al precio más asequible posible en el estado de Pennsylvania: 219$ en total, incluyendo tasas legales y costes judiciales. Sin cuotas ocultas. Utilizamos la tecnología para asegurarnos de que su divorcio es procesado de manera precisa y rápida y, además, usted recibirá actualizaciones frecuentes acerca del estado de su divorcio. Si está interesado en un divorcio sin culpa en Pennsylvania, puede obtener más información acerca de los servicios que ofrecemos:

Custodia infantil
A pesar de que nuestro bufete no ofrece representación en batallas sobre custodias infantiles; sí se hace cargo de divorcios en los que ambos cónyuges están de acuerdo acerca de los detalles de la custodia tras el divorcio. Podemos preparar una cuerdo de custodia infantil para simplificar el proceso de divorcio.

División de la deuda
Es común que las parejas tengas deudas cuando se divorcian. En este tipo de situaciones, la pareja debe determinar si trabajará junta para pagar las deudas tras su divorcio, o si dividirlas para evitar contacto una vez que estén divorciados. Para evitar los conflictos que surgen por falta de comunicación o por malos entendidos, un abogado de nuestro bufete puede preparar una cuerdo de división de la deuda.

Derecho de familia
Sabemos que un divorcio es una situación dura para las familias, y es por ello que hemos simplificado y reducido los costes del proceso lo máximo posible. Nuestro enfoque basado en internet para divorcios sin culpa, ayuda a nuestros clientes a obtener divorcios rápidos para que sus familias puedan comenzar su nueva vida lo antes posible.

Divorcios militares
Cuando uno o ambos cónyuges son militares de los Estados Unidos, pueden enfrentarse a retos únicos para obtener un divorcio. Nuestro equipo experimentado trabaja con clientes que quieren conseguir divorcios militares para ayudarles a encontrar las mejores soluciones en su situación especial. Nos comprometemos a procesar los divorcios militares de nuestros clientes lo antes posible.

Preparar acuerdos de arreglo
Un acuerdo legal entre los cónyuges que quieren divorciarse, que especifique lo qué pasará con sus hijos o con cualquier propiedad compartida tras el divorcio, puede reducir el conflicto y la confusión. Contratar a nuestro bufete para preparar un acuerdo de arreglo garantiza que ambas partes tengan claros los detalles de este.

División de la propiedad
Cuando una pareja se divorcia, debe elegir la mejor manera de dividir sus propiedades. Una vez que han decidido cómo quieren dividirlas, nuestro abogado puede preparar un acuerdo de división de la propiedad. Este documento legalmente vinculante asegura que ambas partes respeten lo acordado.

Es posible conseguir un divorcio sin culpa sin malgastar tiempo y dinero, ¡así que llame hoy a nuestro bufete para una consulta legal gratis!