¿Cuáles son los requisitos de residencia para obtener un divorcio sin culpa, de mutuo acuerdo y simple en Pennsylvania?

Para divorciarse en Pennsylvania y para que Cairns Law Offices pueda ayudarle, usted o su cónyuge necesitan ser residentes del estado durante al menos los 6 meses anteriores a solicitar el divorcio en el tribunal. Ambos no tienen por qué ser residentes de Pennsylvania, solo uno de ustedes. Usted puede vivir en cualquier lugar de Pennsylvania. Pueden vivir juntos o separados. El tribunal normalmente no les hace demostrar dónde viven, pero debería estar preparado para demostrarlo en caso de que pregunten. Algunos casos han sido desestimados o revocados debido a comprobantes de residencia inapropiados.

Si cumple el requisito de residencia de 6 meses y su divorcio ha sido presentado ante el tribunal, entonces usted o su cónyuge (o ambos) pueden mudarse de Pennsylvania a otro estado y su caso seguirá siendo examinado en Pennsylvania. El abogado James Cairns ofrece servicios de divorcio fáciles de usar online, junto con otros servicios relacionados como acuerdos de conciliación, cambios de nombre o eliminación del nombre de uno de los cónyuges de unas escrituras en Pennsylvania.

Usted puede demostrar su residencia en Pennsylvania para solicitar el divorcio de varias maneras: registrándose para votar, obteniendo una licencia de manejo, obteniendo el carnet de la biblioteca, registrando su auto, camión u otro vehículo, mostrando facturas de energía de una dirección en Pennsylvania… La lista es larga. Sin embargo, es muy importante que no mantenga una residencia en otro estado que pudiera suponer que usted es de ese estado si lo que quiere es utilizar su residencia en Pennsylvania para obtener un divorcio sin culpa, de mutuo acuerdo y simple en Pennsylvania.