¿Puede usted representar tanto a mi cónyuge como a mí?

En Pennsylvania, Cairns Law Offices solo puede representar a uno de ustedes. Solo representamos a los demandantes en casos de divorcios. Si ustedes están de acuerdo en cuanto a la división de la propiedad, puedo preparar un acuerdo de conciliación y los papeles de divorcio para que se los presente a su cónyuge. Siempre recomendamos que el acusado (su cónyuge) revise los papeles con su propio abogado.

Solo porque uno de ustedes se denomine el demandante y otro el acusado, no cambia el resultado del caso. Si ustedes tienen un acuerdo, no importa quién solicite el divorcio.

El único requisito que tenemos es que, según las leyes de Pennsylvania, uno de ustedes debe haber residido en Pennsylvania durante al menos los 6 meses anteriores a la solicitud del divorcio, o que el hogar de registro como militar de esa persona sea Pennsylvania en caso de divorcios militares. Solo uno de ustedes tiene que vivir en Pennsylvania. No es necesario que ambos vivan en este estado para obtener un divorcio en Pennsylvania.