¿Cómo podemos hacernos cargo de los divorcios a precios tan asequibles?

En Cairns Law Offices podemos ofrecerle un divorcio completo por 219$. Como alguien que ha pasado por un divorcio y no quiso gastar demasiado dinero en algo que quería dejar en el pasado, comprendo cómo la mayoría de clientes se sienten al enfrentarse a un divorcio. Investigando las opciones asequibles disponibles para divorcios simples y de mutuo acuerdo, me di cuenta de que era necesario desarrollar opciones de representación legal competente a un bajo coste. Mi objetivo es ofrecer una manera rápida, fácil y asequible para que los residentes de Pennsylvania consigan divorcios simples y de mutuo acuerdo.

Utilizamos la tecnología moderna para ahorrarle dinero

Utilizamos la tecnología informática moderna para ahorrarle mucho dinero en papel, gastos de envío y tiempo. Usted ahorra dinero en honorarios de los abogados porque ofrecemos una página web que debería responder a casi todas sus preguntas, así que por favor, revísela cuidadosamente. Respondemos a sus preguntas vía correo electrónico de manera rápida (normalmente al final del siguiente día hábil, si no antes). Esto también elimina la posibilidad de que se “pierda el correo”.

Además de esto, le ofrecemos una consulta inicial inmediata y gratis con el abogado Cairns en caso de que necesite hablar antes del divorcio. Muchos otros bufetes le cobran 100$ o más por una consulta inicial. Finalmente, hacemos un gran trabajo manteniéndole informado en cada paso del camino. Nunca tendrá que preguntarse qué sucede con su caso porque le informaremos antes de que tenga que preguntar (esto es asumiendo que decida comunicarse vía correo electrónico y no por el lento correo tradicional). A muchas personas también les gusta el hecho de que somos más “ecológicos” que otros bufetes.

Sin necesidad de acudir a los tribunales o nuestra oficina

En divorcios simples y de mutuo acuerdo en Pennsylvania, nunca hay necesidad de ir a los tribunales. Además, nunca tendrá que visitar nuestra oficina. Esto le ahorrará tiempo y dinero. Este es otro de los motivos por los que podemos ayudar a personas en toda la Commonwealth de Pennsylvania a precios tan bajos.

¿Qué significa todo esto? Un servicio más RÁPIDO, FÁCIL Y ASEQUIBLE para usted. Ya es hora de que todos eso bufetes de abogados tengan competencia, ¿verdad? Gaste su dinero en su futuro; nosotros trabajaremos en resolver su pasado. No necesitará acudir a nuestras oficinas ni comparecer antes los tribunales.