¿Qué sucede si tenemos propiedades o deudas?

Mucha gente cree que, si son dueños de muchas propiedades o si tiene muchas deudas, necesitarán a un abogado más caro para gestionar su caso. Si usted y su cónyuge están de acuerdo en cómo dividir las propiedades, nosotros podemos preparar un acuerdo marital de conciliación para usted. Si tienen deudas conjuntas, también debería considerar preparar un acuerdo de conciliación para estas.

Un acuerdo de conciliación es entre ustedes dos. Si su cónyuge acepta pagar la hipoteca y su nombre sigue en el préstamo, el banco puede perseguirle a usted si no se paga la hipoteca. Nosotros recomendamos que las personas que tienen deudas compartidas las refinancien separadamente, si es posible, para que el nombre de la otra personas sea eliminado de la obligación de pago.

Si es dueño de bienes inmuebles y necesita eliminar el nombre de la otra persona de las escrituras, podemos ayudarle. Eliminar el nombre de unas escrituras no exime a la persona de su responsabilidad sobre el préstamo, si este está a su nombre.

Muchas de las personas a las que representamos tan solo desean salir de su matrimonio con las mismas propiedades y deudas con las que entraron. No importa cuántas propiedades o deudas tenga, si usted cuenta con un acuerdo, no necesita contratar a un abogado caro para que maneje su divorcio.