Preguntas frecuentes

La mayoría de la gente tiene preguntas al solicitar un divorcio sin culpa en Pennsylvania. Quiere asegurarse de que tanto usted como su familia reciban servicios profesionales y cualificados, y puede que no esté seguro sobre cómo sus circunstancias afectarán al proceso de divorcio. Cairns Law Offices ha ofrecido servicios de divorcio excepcionales desde 1995, y podemos utilizar nuestra extensa experiencia para responder a todas las preguntas que pueda tener.

¿Puedo solicitar una separación legal?
En Pennsylvania, usted no puede pedir una separación legal. Las leyes del estado solo reconocen el divorcio, no la separación legal.

Si lo solicito online, ¿seguiré obteniendo un divorcio estándar?
¡Absolutamente! Su información será enviada online en lugar de tener que hacerlo en persona. Pero seguirá estando representado por un abogado cualificado. La única diferencia es que ahorrará dinero y mucho viajes al bufete o al juzgado.

¿Alguna vez representan a ambos cónyuges?
No, nuestro bufete solo puede representar a uno de los cónyuges. Prepararemos la documentación necesaria para el divorcio y cualquier otro acuerdo de arreglo, si decide contratar también este servicio. Estos documentos estarán listos para ser presentados a su cónyuge, pero nosotros no representamos a ambas partes bajo ninguna circunstancia.

¿Cuánto tarda en ser procesada mi información?
Sus documentos iniciales serán preparados por un abogado y se los enviaremos a usted por correo electrónico en un día. La mayoría de los casos se presentan la misma semana que se realiza el pago. Empleamos un método de tramitación en un día, lo que significa que cada paso de su divorcio es procesado rápidamente.

Es necesario acudir a los tribunales o a las audiencias?

La respuesta es no, si su divorcio es de mutuo acuerdo y reúne los requisitos de residencia.

¿Puede representarme si tengo hijos?
Ofrecemos representación legal para aquellos que ya han llegado a acuerdos con sus cónyuges acerca de la custodia de sus hijos. También podemos preparar acuerdos de custodia infantil para usted y su cónyuge. No ofrecemos representación legal en audiencias del tribunal de familia relacionadas con los hijos o batallas por la custodia.

¿Qué sucede si mi información se cumplimenta incorrectamente?
Nuestro equipo trabaja entre bastidores para verificar que todos sus documentos sean cumplimentados de manera completa y apropiada para que no tenga que preocuparse por saltarse ningún paso. Si recibe uno de nuestros documentos preparados y se da cuenta de que cometió un error cuando rellenó la información, simplemente comuníquenoslo y lo corregiremos sin coste adicional.

¿Puedo cambiar mi nombre?

Sí. Podemos ayudarle a recuperar su nombre de soltera o nombre anterior.

¿Qué preguntar antes de solicitar un divorcio militar?

Los divorcios militares son diferentes de los civiles.

¿Es posible obtener un divorcio de mutuo acuerdo si mi cónyuge se encuentra en la cárcel o en prisión?

Sí. La dirección residencial de su cónyuge será la dirección de la cárcel o prisión en la que se encuentre. Además, no le cobraremos costes adicionales.

¿Es posible obtener la nulidad?

Cairns Law Offices no se hace cargo de nulidades.

Las nulidades son poco frecuentes.

¡No dude en contactar con nuestro equipo!

Si tiene cualquier otra pregunta o desea más información, por favor contacte con nuestro bufete por teléfono o correo electrónico lo antes posible. Ofrecemos consultas legales gratis y horarios flexibles para que pueda hablar con nosotros cuando más le convenga. Queremos ayudarle a obtener el divorcio más fácil y asequible posible; ¡no espere ni un momento más para comenzar!

¿Sigue teniendo preguntas? ¡Haga clic aquí para ver preguntas frecuentes adicionales!

Contacte con un abogado de divorcios sin culpa en Pennsylvania para obtener más información y asesoramiento legal de confianza.